Onlineprinters mayo 2016
 

Davidelfin y Seagram´s Gin estrenan "Ruido"

Davidelfin y Seagram´s Gin estrenan 'Ruido'
Martes, 30 de abril 2013

Protagonizado por Leonor Watling y José Coronado, el cortometraje "Ruido" ya puede verse en Internet.

"Ruido", el primer film que Davidelfin estrena en cine y que ha podido materializarse gracias a la colaboración de Seagram’s Gin, es una historia particular sobre un hombre y una mujer que se enfrentan a una ruptura. Protagonizado por Leonor Watling, José Coronado y Nicolás Coronado, el corto muestra la naturaleza del ser humano, desde lo más intimo hasta lo más evidente. El tiempo y los sonidos se funden como metáfora de la confusión: tres realidades distintas –pasado, presente y futuro- que conviven en el mismo espacio. 

El encargado de la dirección ha sido Diego Postigo, realizador de cine y socio fundador de la marca Davidelfin. El guión, que se adentra en los secretos de esta pareja y en las distintas percepciones de su relación, es obra de Félix Sabroso, responsable, junto a Dunia Ayaso, de películas como “La Isla Interior”, “Descongélate” o “Los años desnudos”.

Esta es la primera vez que Seagram’s Gin colabora con este colectivo y lo hace en un proyecto muy personal e innovador mediante el cual pretenden llegar a su público utilizando nuevos formatos. Así, a través de esta historia y del trabajo de estos dos reconocidos actores, Davidelfin nos muestra una vez más la genuina visión que les caracteriza en un exquisito ejercicio de estilo.

"Ruido" se estrenó en un único pase en los cines Callao de Madrid el jueves 25 de abril, pero todo el que lo desee podrá disfrutar de este film en:www.seagramsgin.es; www.davidelfin.com; www.youtube.com/user/SeagramsGinEspana.

 

"Ruido"

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing