Onlineprinters mayo 2016
 

Dayax crea la imagen de los Premios LAUS 03

Lunes, 10 de febrero 2003

Las primeras piezas de la campaña saldrán a la luz este mes de febrero coincidiendo con el periodo de inicio de las inscripciones

La Asociación de directores de arte y diseñadores gráficos (adg-fad) selecciona cada año una agencia, un estudio o un profesional de prestigio para que trabaje en la imagen de los premios Laus. Esta vez, Dayax ha sido la agencia elegida.

El equipo creativo de la agencia actualmente está en el proceso final de producción de la campaña, que incluye todo tipo de material gráfico, desde el libro de presentación incluso la propia ceremonia de entrega. Las primeras piezas de la campaña saldrán a la luz este mes de febrero coincidiendo con el periodo de inicio de las inscripciones.

La convocatoria de los Premios Laus 03 de la Comunicación y el Diseño, tienen una repercusión internacional y en esta 33ª edición de los premios Laus, no sólo prometen ser una referencia de diseño gráfico y la publicidad a nivel mundial, sino que prometen sorpresas para todos los asistentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing