Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

De Movilbank a Eurekamovil

Miércoles, 26 de septiembre 2012

La compañía de compra y venta de móviles usados se reinventa: estrena logo y mascotas para poner en marcha una comunicación más amigable

Las mascotas de Eurekamovil

 

 

Movilbank es ahora Eurekamovil. Con el fin de informar a sus usuarios habituales y clientes potenciales, la compañía ha puesto en marcha una campaña de comunicación para presentar su nueva imagen de marca. Un sitio web renovado, un spot de televisión, piezas gráficas y acciones en redes sociales sirven para presentar las nuevas mascotas de Eurekamovil. Se trata de unos personajes animados que representan a los consumidores-tipo: amantes de las nuevas tendencias, interesados en el ahorro y preocupados por el cuidado del medio ambiente. A través de una minihistoria que mezcla humor con información útil para el usuario, los personajes plasman la velocidad y calidad del servicio de  Eurekamovil, así como la posibilidad de conseguir dinero en efectivo de forma fácil y segura.

 

 

 

 

Eurekamóvil ofrece un servicio completo que abarca desde la recogida gratuita de terminales, evaluación y pago hasta el descarte seguro del material defectuoso. Uno de los aspectos más importantes de su política es prevenir la contaminación del medioambiente ocasionada por el desecho de teléfonos móviles y sus accesorios en vertederos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing