eshow 2017
 

“Definitivamente, el tamaño sí importa” es el eslogan creado por His Master Choice para la campaña de “precios mini”

Miércoles, 21 de febrero 2007



La agencia de publicidad y marketing directo His Master Choice es la responsable de la campaña de precios mini de Boulanger (Grupo Alcampo), empresa especializada en electrodomésticos, multimedia y ocio electrónico que cuenta ya en España con nueve centros distribuidos por Madrid, Andalucía, Cantabria, Barcelona y Valencia.

La campaña publicitaria, incluye prensa, radio, folletería, publicidad interior, exterior y también internet. Asimismo se ha desarrollado una campaña específica para el Club de socios Boulanger compuesta por e-mailings y hojas de ofertas, newsletters, así como su publicación en www.boulanger.es

La acción publicitaria contempla a las 9 tiendas de Boulanger, distribuidas en ciudades como Santander, Madrid y alrededores, Marbella, Mijas, Roquetas, Valencia y Saint Boi.

El equipo responsable de esta campaña en His Master Choice son Chema Herrera, Director Creativo Ejecutivo, Curra Ríos, Eugenia Conde y Antonio López, como directores de Arte y Natalia Macias Solano, María Vicente Seco y María Luisa Martín Alonso como responsables de cuentas. Por parte de Boulanger los contactos son Jacobo Parages, Director de Comunicación, Carlos Franco, Marketing Operacional, Vivian Huido, Club Boulanger y Martín Leclercq, Internet y Lucas Mahillo como media planner.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing