Onlineprinters mayo 2016
 

Delfin Group comienza a trabajar para L'Oreal

Lunes, 13 de enero 2003

Para promocionar su nueva línea de tintes, Delfin Group organizó dos acciones distintas, como prueba piloto

Delfin Group ha realizado una campaña de sampling para Garnier, empresa del grupo L'Oreal, con el objetivo de promocionar su nueva línea de tintes para el pelo. Para ello, del 2 al 5 de enero, Delfin Group organizó dos acciones distintas, como prueba piloto. Por un lado un comando que recorrió diferentes zonas de la ciudad, y, por otro, se instaló un punto permanente en el Centro Comercial La Vaguada. Además de informar de las tres gamas de color, entre ambos equipos repartieron más 9.500 tintes. 

Álvaro Sánchez, Director General Estratégico de Delfin Group, ha sido el director de la cuenta y Ángela Camacho, de su mismo departamento, ejecutiva de cuenta. Además, han trabajado ocho azafatas y dos coordinadores de la misma agencia.

Delfín Group, agencia de marketing promocional y deportivo, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión.- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing