Digitas LBi
 

Delvico Bates refuerza su equipo en Barcelona

Miércoles, 26 de marzo 2003

Incorporación de siete nuevos profesionales

Delvico Bates BCN

Delvico Bates ha reforzado su equipo en Barcelona con la contratación de siete nuevos profesionales.

"Estas incorporaciones -explica Jordi Palomar, Consejero Delegado de Delvico Bates Barcelona- se integran en una serie de cambios en la propia estructura de la compañía que pretenden reforzar la apuesta por creatividad y eficacia de nuestras campañas". Dichos cambios traducen en el refuerzo del equipo creativo, el relevo de los responsables de cuentas de los principales clientes de la agencia (Seat y Gallina Blanca/Pasa), y la orientación hacia un servicio de comunicación global desde el Grupo Delvico Bates, que aglutina Delvico Bates y 141 Worldwide.

Guille Gómez, Fara González, Lluís Mora y Alicia Iglesias encabezan una lista de refuerzos que se concluirá durante este mes de marzo con dos nuevas incorporaciones en el departamento de cuentas, con lo que la agencia estará formada por un equipo de cerca de 60 profesionales. Igualmente se ha llegado a un acuerdo con Javier Meléndez que colaborará en la supervisión de la dirección de arte de SEAT.

GUILLE GOMEZ llevaba trabajando en Tandem más de tres años como director de arte para la monocuenta de Volkswagen. Anteriormente trabajó en Casadevall & Pedreño a cargo de marcas como Cola-Cao, Tabacalera y Picolín  y en Vinizius Young & Rubicam básicamente con cuentas de alimentación, gestionando cientes como Danone, Solano y Trex.

FARA GONZALEZ proviene de Vinizius Young & Rubicam donde trabajaba principalmente para Danone, Norit,  Lácer y  Generalitat de Cataluña. Anteriormente trabajó durante dos años en Tandem DDB exclusivamente para Volkswagen. 

LLUIS MORA proviene de Springer & Jacoby Hamburgo, anteriormente trabajó durante dos años en Springer & Jacoby Barcelona.

ALICIA IGLESIAS, proviene del área de cliente dado que hasta ahora era directora de márketing de la cadena de franquicias Beep. Anteriormente ocupó durante tres años de la dirección de comunicación de Menta y durante cinco años diferentes cargos en el área de marketing de Kellogg's España en Barcelona y Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing