Digitas LBi
 

Deporte y publicidad se unen en TRF Sports

Jueves, 07 de marzo 2002

Jose Miguel Antúnez y Jesús León lideran este nuevo proyecto que busca crear, a través del deporte, un nuevo vehículo de comunicación

José Miguel Antúnez, jugador profesional de baloncesto desde hace más de 15 años, ha unido su conocimiento del mundo deportivo al de un afianzado profesional de la publicidad: Jesús León, consejero delegado de The Radical Factory. Así nace TRF SPORTS, una nueva empresa de comunicación que ofrece soluciones creativas a través del deporte. 

En un país en el que 8 de los 10 programas más vistos son deportivos, el diario nacional más vendido también es deportivo y la tercera parte de la programación televisiva está relacionada con el deporte, éste es una herramienta de marketing.   

TRF SPORTS diseña estrategias de comunicación en las que el deporte ocupa un lugar protagonista. A través del sponsoring, la organización de eventos deportivos o el patrocinio, TRF SPORTS ofrece un servicio integral de creación que, contando con exclusivas herramientas de investigación para la medición de resultados, constituye un nuevo y eficaz vehículo de comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing