Digitas LBi
 

Después de China y América Latina, EUROSPORTNEWS llega a Rusia

Jueves, 03 de julio 2003

EUROSPORTNEWS se asocia a Sport, el nuevo canal deportivo de Rusia creado por RTR

El canal internacional de noticias deportivas, EUROSPORTNEWS, firmó el pasado 10 de junio un acuerdo de asociación con la televisión pública rusa, Rossia, afiliada al grupo VGTRK. RTR es el operador del nuevo canal de noticias deportivas, Sport - un proyecto iniciado por el Presidente Putin.

Este acuerdo da a Sport la oportunidad de ofrecer a sus telespectadores una perspectiva internacional de las noticias deportivas, así como una oferta más amplia de programación, en su primer día de retransmisión: el 12 de junio - día de Fiesta Nacional en Rusia. Además, permite a EUROSPORTNEWS penetrar en un nuevo mercado ofreciendo un bloque de programación diaria a través de la señal de Sport.

Inicialmente el canal deportivo ruso estará disponible en emisión abierta y frecuencias por satélite en Moscú y San Petersburgo. El objetivo último es llegar a toda la población de la Federación de Rusia.

EUROSPORTNEWS es emitido actualmente en 6 idiomas y está presente en 70 países en Europa, América, África y Asia. Este canal único combina las más excitantes imágenes deportivas con resultados y clasificaciones en directo de los eventos deportivos internacionales más importantes. El servicio de datos disponible es completado por información en pantalla proporcionada por el servicio de internet de Eurosport.

Editado y producido por EUROSPORT, filial de TF1 - el canal comercial nº 1 en Francia - EUROSPORTNEWS es retransmitido 24 horas al día.

La firma de este acuerdo muestra así mismo el éxito de la cobertura internacional de EUROSPORTNEWS y su capacidad de adaptarse a mercados locales. Además reafirma la posición de EUROSPORTNEWS en el mercado mundial, y la capacidad de EUROSPORT y del GRUPO TF1 para distribuir programas de televisión internacionalmente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing