Digitas LBi
 

Diego Semprún, nuevo director de desarrollo comercial de Nielsen Online para Europa, Oriente Medio y África

Lunes, 13 de octubre 2008

Se responsabilizará de la apertura de nuevos mercados, especialmente en los países de Rusia, Europa del Este, Oriente Próximo y Turquía, así como de reforzar la presencia de la compañía en los ya existentes.

Diego Semprun

Semprún, de 37 años y licenciado en Administración de Empresas por el European Business Program de la Escuela Superior de Comercio de Burdeos, cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de negocios relacionados con las tecnologías de la información y la industria de internet. En este campo, Semprún ha desarrollado un papel clave en la creación del actual sistema de medición de audiencias online de España.



Semprún, que tuvo sus primeros contactos con el mundo online en la década de los años noventa en empresas como Xrt-Cerg y Optima Finance, continuó su trayectoria como country manager-fundador de RedSheriff España y, posteriormente, como director de marketing de Nielsen Online. Recientemente ocupó el cargo de country manager para España de la agencia australiana de marketing interactivo Bluefreeway.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing