Digitas LBi
 

Digital Group compra la agencia de medios digitales Inesting

Digital Group compra la agencia de medios digitales Inesting
Miércoles, 31 de agosto 2016

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, profundiza en su estrategia internacional comprando la agencia digital Inesting, una de las primeras agencias digitales en Portugal que se fundó en 2001. Inesting aportará sedes en Lisboa, Sao Paulo y Faro.

“Es increíble haber encontrado un equipo directivo tan comprometido con la visión de performance de Digital Group, y con tantas ganas de crecer. La compra de Inesting es fundamental para dar un servicio ibérico mejor, pero también para empezar a gestionar cuentas en Brasil, donde Inesting ya estaba hace años, y ampliar nuestra estrategia latinoamericana, donde México, Perú, Colombia y Chile han sido esenciales”, asegura Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

De esta manera, las 15 personas que forman parte de Inesting se integrarán en Digital Group, ampliando todos los servicios que se dan en España (display, content marketing, social media, etc). Inesting, por su parte, tiene grandes anunciantes especialmente en el mundo turístico tales como Turismo de Portugal, Azores y Lisboa, Sana Hotels, Pestana Golf Hotels and Resorts, Conrad Hotels, Carristur, Zoomarine, Mapfre, Galp o TAP.

Rui Pereira, Francesco Berrettinni y Fernando Guerreiro son los emprendedores que fundaron la compañía y su equipo directivo actual, que continuarán vinculados a la compañía para hacer posible el éxito empresarial de Digital Group en Portugal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing