Digitas LBi
 

Discovery Net estrena nueva imagen

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Discovery Net, agencia de comunicación interactiva en Barcelona, ha renovado su imagen corporativa con nueva web y nuevo logotipo.

El nuevo site, accesible a través de http://www.discoverynet.es, parte de la idea y razón de ser de la agencia: perspectiva de negocio y creatividad sin complejos.

Al entrar en el site, el usuario puede elegir entre sentarse en el confortable sillón de toda la vida o en una sofisticada silla moderna. La web refleja de esta forma la dualidad que se plantea muchas veces: hacer una interficie usable que permita una navegación intuitiva pero carezca de una idea creativa rompedora, o desarrollar un gran concepto creativo en detrimento de la funcionalidad.

La nueva web presenta el portfolio de la agencia, donde se pueden consultar los trabajos que Discovery Net ha realizado para sus clientes, ya sean webs o campañas. También cuenta con un apartado para notas de prensa orientado a periodistas y usuarios interesados en las últimas novedades de la agencia.

Se ha trabajado para lograr un espacio donde el usuario encuentre la información de forma ordenada y clara y que además refleje la nueva imagen corporativa. En este sentido, la agencia ha lanzado un logotipo de marca más actual, evolución del anterior, y un nuevo lead, “be interactive”, que invita al usuario a lanzarse de lleno en la comunicación interactiva.

Discovery Net trabaja actualmente con clientes como Caixa Catalunya, Obra Social de Caixa Catalunya, CIDEM (Generalitat de Catalunya), Asepeyo, Pronovias, Abertis, Servihabitat y L’Illa Diagonal, entre otros. Desde abril de 2002 pertenece al grupo Yellowstone de publicidad, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio creativo global en las áreas de publicidad, promoción, marketing directo y creatividad, tanto on como offline.

Discovery Net estrena nueva imagen

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing