Digitas LBi
 

Discovery Networks Latin America/Iberia refuerza su equipo de ventas publicitarias

Martes, 21 de enero 2003

Vergeiro y Salermo tendrán la responsabilidad de supervisar y desarrollar programas de ventas de publicidad para todos los canales de Discovery correspondientes a sus territorios

Ceso VergeiroDiscovery Networks, Latin America/Iberia, la filial con sede en Miami de Discovery Communications, Inc., líder en producción de programación de alta calidad cuyos temas basados en la vida real están dirigidos a teleaudiencias en América Latina y la Península Ibérica, refuerza su presencia en la región con dos nueva incorporaciones al equipo de Ventas Publicitarias: Celso Vergeiro y Domingo Salermo, quienes representarán a Discovery en Brasil y en América Latina respectivamente. El anuncio fue hecho hoy por Ivan Bargueiras, Vicepresidente de Ventas Publicitarias. 

En sus nuevos cargos, Vergeiro y Salermo tendrán la responsabilidad de supervisar y desarrollar programas de ventas de publicidad para todos los canales de Discovery correspondientes a sus territorios. 

"El positivo desempeño de Domingo y Celso, más su conocimiento del mercado en América Latina los convierten en un valioso recurso, y en parte integral de nuestro equipo de ventas", dijo Bargueiras.  "Ambos jugarán un papel clave a la hora de desarrollar estrategias para satisfacer las necesidades del mercado latinoamericano, permitiéndole a Discovery aumentar su penetración en el campo de la televisión de pago". 

Domingo SalermoCon más de 10 años de experiencia en la industria, Vergeiro se une al equipo de ventas de DLA/I proveniente de Rede Record de Televisão, donde fuera Director Ejecutivo de Desarrollo Comercial. Previamente, fue Gerente de Ventas Publicitarias para compañías de la talla de FOX Latin American Channels do Brasil y HBO Brasil.  También trabajó con Globosat Canais, Rádio Transamérica y MTV Brasil, entre otros.

Salermo, quien anteriormente fuera Gerente General de Discoven Medios, la compañía de ventas publicitarias representante de Discovery en Venezuela, ha ocupado importantes cargos administrativos, tales como la Vicepresidencia de Ventas para Unión Radio, una de las cadenas radiales más grandes e importantes de Venezuela, y Vicepresidente de Ventas Publicitarias para VC Studios. Tuvo cargos similares en Radio Caracas Television, Venevision y SuperCable.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing