Onlineprinters mayo 2016
 

Dommo Creative Center consigue por tercera vez la cuenta de Wanadoo-eresMas

Jueves, 03 de julio 2003

El grupo dommocc gestiona por tercer año consecutivo el programa de fidelización por puntos M's de este portal para incentivar y premiar la navegación de sus usuarios con productos de primeras marcas

Por tercer año consecutivo, Dommo Creative Center, grupo de empresas formado por La Fundición y La Sastrería -below the line y ourtsourcing de comercio electrónico, respectivamente- gestionará el programa de fidelización de usuarios de Wanadoo-eresMas 2003. Dicho plan contempla su remuneración en puntos M's para canjear por regalos a cambio de que naveguen por el site y participen en diversas acciones.

La reelección de Dommo Creative Center deriva de su capacidad integral para proveer productos de primeras marcas y de actualidad, gestionar su envío, mantener la actualización del catálogo, y resolver incidencias a través de su call center y su plataforma logística.

Para todo ello, se respalda en una plataforma tecnológica compuesta por la tecnología puntera Bea Weblogic y sus más de 35.000 horas de desarrollo propio. Dicha tecnología dota a Dommo Creative Center de una capacidad integral para el desarrollo de todo tipo de tiendas y sus distintas herramientas: sistemas de bonificación por puntos, bonus canjeables, pago mixto, etc.

En el año 2002, Dommo Creative Center entregó cerca de 16.000 pedidos a los internautas de Wanadoo-eresMas y espera que el año en curso le reporte un flujo similar de pedidos. Según esta empresa, los productos más demandados por los usuarios del portal son los últimos títulos en dvds y cds, bisutería, vinos, electrónica y pequeño electrodoméstico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing