Digitas LBi
 

Dscuento.com, en constante evolución

Dscuento.com, en constante evolución
Martes, 10 de diciembre 2013

El nuevo agregador de productos de Dscuento.com facilita las compras inteligentes de los usuarios que buscan ahorrar tiempo y dinero.

Según un reciente estudio elaborado por Forrester, España se ha convertido en el motor del e-commerce europeo para los próximos cuatro años, con una tasa de crecimiento anual del 18%. Dato que dibuja un escenario muy propicio para la proliferación de negocios de comercio electrónico, así como para su evolución hacia nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia de compra del consumidor. Tal es el caso de Dscuento.com, un portal que pone a disposición de los usuarios códigos promocionales y cupones descuento de las mejores tiendas online de España y que ahora estrena una nueva sección de Compra Online que hará las delicias de los usuarios.

Dscuento complementa así su modelo de negocio con un agregador de productos, una herramienta con la que el usuario podrá encontrar el artículo de su elección sin necesidad de ir de tienda en tienda y beneficiarse de las ofertas y descuentos vigentes de una manera fácil, rápida y segura.

Podría decirse que Dscuento es un centro comercial online, donde el usuario puede encontrar multitud de produtos clasificados en una amplia variedad de categorías  -alimentación, animales, autos, bebés, bricolaje, casa y jardín, electrónica, maletas, fotografía, juegos, moda, salud y cosmética, entre otras- y procedentes de tiendas online de reconocido prestigio – Asos, Zalando, Nike, Women Secret, C&A, Fnac, Vodafone y Carrefour, entre otras muchas-. Un espacio, en definitiva, donde el consumidor encontrará todas las facilidades para ahorrar tiempo y dinero en sus compras por Internet.

Perteneciente a Global Leads Group, empresa alemana de medios digitales, Dscuento basa su modelo de negocio en los acuerdos comerciales firmados con una serie de tiendas online en base a los cuales gana una comisión por las diferentes operaciones comerciales. El usuario, por tanto, utiliza los servicios de Descuento de una forma totalmente gratuita.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing