Onlineprinters mayo 2016
 

DYC hace “abrir su mundo” a los empleados de Beam Global

Viernes, 13 de julio 2007



BEAM GLOBAL vivieron en primera persona el cambio que experimenta la marca DYC.

La DYCVOLUCIÓN invadió por un día a todos los trabajadores de la compañía en una jornada en la que el Arte Urbano fue el principal protagonista.

Una sucesión de correos electrónicos internos convocaron a los empleados y animaron a seguir un juego de pistas que recorría todas las oficinas.

Los trabajadores fueron recopilando una serie de materiales, casi a modo de teaser: Plantillas, sprays de distintos colores, tizas de colores, carboncillos, rotuladores de tinta permanente, mascarillas, guantes de latex, fotocopias de las etiquetas de DYC, pegatinas de las botellas ...

“El arte no existe, sino los artistas”; “Utiliza estas plantillas para descubrir hasta que punto DYC es capaz de abrir tu mundo” …

A las 18.00 h. se citaba a todos en la entrada de recepción; iban a vivir una nueva experiencia, a Abrir su mundo a nuevas formas de expresión.

Un gran mural en blanco esperaba ser colmado de color y diversión en una obra en la que todos tenían algo que aportar.

Equipados con sus propios sprays y mascarillas, todos pudieron expresar su talento, creatividad e imaginación.

Un “profesional” del Arte Urbano sirvió para inspirar a los participantes y animarles con sus creaciones.

Más de la mitad de la plantilla, “abrió su mundo” expresando en el mural lo que significa para ellos el arte urbano.

El resultado: una obra de arte realizada entre todos. DYC quiere compartir la cercanía, autenticidad y frescura de este tipo de arte, tan joven y sorprendente como el propio whisky.

La apuesta de DYC, “abre tu mundo a otras formas de expresión” con tus compañeros de trabajo, con tus amigos… quiere compartir contigo algo sorprendente y divertido.

El Arte Urbano sale de las calles, va un paso más allá.

Para reponer fuerzas y celebrar tanto fluir de creatividad, hubo barras con bebidas “de la casa” y un DJ para los más marchosos.

Los empleados de BEAM vivieron una jornada diferente, DYC les facilitó las herramientas para expresar su creatividad

La acción, desarrollada por Publicis Dialog, sirvió para explicar a todos los empleados el nuevo camino de evolución que emprende la marca de whisky e invadir de orgullo a toda la compañía.

Se invitó también a la distribuidora de la marca, MAXXIUM, y a todos sus empleados a disfrutar de esta iniciativa. Desde el pasado viernes, las oficinas de BEAM GLOBAL y MAXXIUM tienen un nuevo aire, una nueva decoración de la que todos forman parte.

La jornada se desarrolló en coincidencia con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación “Abre tu Mundo”.

DYC quiere que te liberes de tus prejuicios y veas la realidad de una forma diferente ¿Has probado a pintar un gran mural con tus compañeros de trabajo?


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing