Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Exponential lanza nueva plataforma de vídeo

Exponential lanza nueva plataforma de vídeo
Viernes, 11 de septiembre 2015

Video Driven eXperiences es una plataforma de vídeo con la que Exponential pretende reforzar el engagement y el reconocimiento de marca a través de un proceso de expansión progresivo (teaser, revelación y recordatorio) y una proyección multicanal.

Exponential, proveedor de Advertising Intelligence y soluciones digitales en display, vídeo y móvil, lanza VDX “Video Driven eXperiences”, una nueva plataforma vídeo que garantiza una conexión real con la audiencia mediante una misma y única experiencia de marca independientemente del dispositivo.

La plataforma impulsa el engagement y el reconocimiento de marca gracias a formatos exclusivos que emplean un proceso de expansión multi-fase (teasing, revelación y recordatorio) 100% optin (user-initiated), no intrusivos (con aspa de cierre en cada etapa), garantizando la visualización y la atención activa al mensaje en distintas pantallas y canales: display, instream y móvil.

VDX ofrece servicios integrados de Adserving, desarrollo creativo, red de soportes, Audience Targeting, Lookalike Modeling, Analytics Cross Screen; y sus formatos han sido diseñados para responder a la necesidad actual de conectar con los consumidores a escala con tecnología responsive, transformando el spot TV en una experiencia de marca atractiva e interactiva para los consumidores, asegurando así consistencia de marca en cualquier dispositivo.

“Actualmente el Big Data, la compra programática y la Viewability acaparan la mayoría de las conversaciones del mercado. Es cierto que estas evoluciones tecnológicas positivas para nuestro sector contribuyen a alentar el engagement con los consumidores, pero deben ser consideradas como “un medio”, no como “el fin”. Algunos actores ahora están tan enfocados en “Data Analytics” y en la “automatización” de los procesos de compra- venta de espacios publicitarios que se enfocan más en identificar, targetear, re- targetear, modelizar perfiles de audiencias... que en asegurarse que el usuario se involucra con el mensaje de la marca”, comentó Jérôme Massebeuf, Managing Director de Exponential para España e Italia. “Es importante recordar cuál es la esencia de nuestra industria: que el mensaje publicitario alcance a su público objetivo con más eficacia por supuesto, pero sobre todo, que el consumidor lo vea, lo entienda, lo reciba positivamente, interactúe con él e idealmente lo prescriba; y esta es la base creativa y tecnológica de VDX: proponer una plataforma Video Cross Screen que ayude a entablar el diálogo con los consumidores, garantizando al anunciante: atención, receptividad y Viewability”.

El lanzamiento de VDX tendrá lugar en los 22 países donde Exponential opera


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing