Digitas LBi
 

easyviajar.com lanza easyopiniones

Jueves, 11 de noviembre 2010

El portal pone cara a las opiniones mediante una aplicación que invita a los usuarios a comentar sus experiencias de viaje

Según revela un estudio reciente, el 75% de los internautas toman sus decisiones basándose en las opiniones de otros usuarios. Partiendo de esta observación, el portal  easyviajar.com ha lanzado una nueva aplicación: easyopiniones. De esta manera el portal de viajes pretende favorecer la calidad de los testimonios frente a la calidad, pues easyopiniones ofrece experiencias reales y cualificadas a nivel europeo (Francia, España, Alemani, Reino Unido e Italia).

 

 

easyviajar.com lanza easyopiniones

 

 

Además, la herramienta easyopiniones garantiza la veracidad de los comentarios de los internautas, quienes deben identificarse con foto, nombre, fecha de estancia y tipo de viaje antes de publicar cualquier opinión. Mediante un sistema de puntuación, el usuario registrado evaluará el establecimiento hotelero en base  a siete criterios: infraestructuras, relación calidad-precio, deportes y entretenimiento, espectáculos, alojamiento, situación geográfica y gastronomía. Tras asignar un promedio al establecimiento, el usuario dispondrá de tres espacios: uno para dejar una impresión general y dos para comentar los puntos a favor y en contra del lugar de estancia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing