Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ebuzzing ficha a Ruth Bareño

Ebuzzing ficha a Ruth Bareño
Jueves, 20 de febrero 2014

Ruth liderará toda la comercialización de la publicidad en móvil contactando con anunciantes que quieran llegar a sus consumidores a través del nuevo medio.

Ebuzzing, empresa experta en Online Video Advertising, ha anunciado el nombramiento de Ruth Bareño como Head of Mobile para España. Antes de su incorporación a Ebuzzing, Ruth trabajó en Mobi Targets como directora comercial y también fue directora general en Madvertise Spain. Anteriormente, Bareño trabajó durante cuatro años en la operadora Orange, donde desempeñó el cargo de responsable del departamento de publicidad móvil.
 
La nueva Head of Mobile de Ebuzzing España, profesional de referencia en el sector del marketing móvil, acumula una experiencia de más de una década en el mundo de las telecomunicaciones, principalmente, en la industria móvil, enfocada al marketing y la publicidad. La incorporación de Bareño supone una acertada apuesta de la empresa por la línea de negocio enfocada en el móvil, tan en auge desde hace algunos años.
 
Ruth es licenciada en Empresariales por la Universidad de Extremadura y Master en Economía de las Telecomunicaciones de la UNED. Además, ha formado parte de la Junta Directiva de la Asociación de Marketing Móvil de España (MMA) durante años. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la docencia como profesora habitual en cursos especializados de marketing mobile de la Asociación Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Universidad Complutense de Madrid, así como en posgrados y seminarios de escuelas de negocios como Itae, Kschool e Iedge.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing