Onlineprinters mayo 2016
 

e-difica lanza el "Pack Cinco x Uno"

Martes, 18 de diciembre 2001

Una oferta de servicios de información y comercio electrónico que se contratarán conjuntamente a partir de enero

Los clientes de e-difica podrán contratar a partir de enero de 2002 el nuevo "Pack Cinco x Uno", un paquete de servicios de información y comercio electrónico que recoge todo lo necesario para aprovechar las oportunidades de negocio del sector. Gracias a este "pack", los clientes del primer portal de la construcción, además de comprar y vender a través de e-difica, podrán conocer el estado de las obras que gestionan sus aprovisionamientos en e-difica (Monitor de Obras), consultar las últimas subvenciones y licitaciones convocadas, y acceder a tres herramientas exclusivas: Páginas Naranja, Centro de Documentación y e-dificanet: ISP.

Con este paquete de servicios, e-difica da respuesta a las nuevas necesidades del sector de la construcción, que en el último año se ha ido incorporando progresivamente a las nuevas tecnologías. Por ello, el portal líder ha elaborado cuidadosamente este paquete de servicios de información y comercio electrónico adaptados al sector, imprescindibles para capturar todas las ventajas que se obtienen operando a través de internet.

El nuevo "Pack Cinco x Uno" incluye también un conjunto de herramientas fundamentales para operar en el marketplace y obtener todas sus ventajas: Petición de Oferta, Subastas y Compra / Venta por Catálogo. Este conjunto de servicios está unificado en una sola tarifa sin comisiones. Su coste será de 1.800 euros al año repartidos en una cuota de alta anual (600 euros) y doce mensualidades de 100 euros.

Los clientes de e-difica que contraten el "Pack Cinco x Uno" accederán ilimitadamente a los siguientes servicios:

1. Mercado Electrónico


Monitor de Obras. Información sobre las previsiones de compras de las obras que gestionan sus aprovisionamientos a través de e-difica. Los proveedores pueden mostrar su interés por ser invitados a participar en dichas licitaciones.


Petición de Oferta. El comprador solicita ofertas a los proveedores y elige la que más le interesa. Los proveedores ven ampliada su base de negocios. Subastas. Comprar y vender productos al mejor precio. Compra / Venta por Catálogo. Catálogos personalizados para cada empresa.

2. Subvenciones y Licitaciones


Concursos y licitaciones públicos. La información recogida de cada Concurso Público correspondiente a su fase de Convocatoria y Adjudicación.


Ayudas y Subvenciones: Información de ayudas y subvenciones nacionales y comunitarias.

3. Páginas Naranja


Directorio de Empresas. El buscador  más completo de empresas de la construcción y afines.


Alojamiento de Ficheros. Información que el cliente quiera añadir a su ficha en Páginas Naranja.


Autodiseño de Páginas Web. Aplicación para que el cliente pueda crear su propia web y alojarla en los servidores de e-difica.


4. Centro de Documentación


Recoge la documentación más relevante para el sector en formato digital que podrá ser visualizada o descargada en el ordenador personal: normativas, manuales, comunicaciones técnicas, etc. También incluye una completa relación de enlaces clasificados de interés.

5. e-dificanet: ISP


Servicio de acceso a internet de calidad profesional, con ancho de banda mínimo garantizado.

La contratación del "Pack Cinco x Uno" posibilita, asimismo, la contratación de otros servicios en la modalidad de pago por uso, como la obtención de Informes Comerciales de Empresa (de gran interés para usar masivamente el comercio electrónico), aperturas, plicas, gestoría de ayudas y subvenciones, y los servicios de e-mailing y fax-mailing.

Independientemente del "Pack Cinco x Uno", e-difica mantendrá una amplia gama de servicios de pago por uso: Gestión de Proyectos, Cámara Web, Formación, Licitaciones Privadas, Compra / Venta de Maquinaria, Calidad, Seguros, Asesoría Legal, Asesoría Financiera, Gestión de Inmuebles, Diseño y Cálculo de estructuras, Comercio con Latinoamérica y Compras de Oficina.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing