Onlineprinters mayo 2016
 

e-difica ofrecerá a sus clientes servicios de acceso a Internet de calidad

Miércoles, 21 de noviembre 2001

El primer portal de la construcción garantizará mayor seguridad y rapidez en sus transacciones

Conscientes de las necesidades de los agentes de la industria de la construcción, el portal español líder del sector de la construcción ofrecerá a sus clientes servicios de internet. El objetivo principal es garantizar a todos los clientes que operan en e-difica y lo deseen, una conectividad suficiente al portal y a Internet para realizar sus negocios. De este modo, e-difica proporcionará a sus clientes no sólo servicios de acceso a la red desde cualquier punto de España dentro de su paquete de servicios, sino también correo electrónico, espacio Web, espacio FTP, acceso a aplicaciones, etc.

Son pocas las plataformas de business-to-business que ofrecen este
servicio. e-difica es el primer portal de construcción de España que se convierte en
Proveedor de Servicios de Internet. La ventaja principal de los servicios de Internet ofrecidos por e-difica es que la velocidad de acceso de los mismos sólo está limitada por la velocidad del equipo terminal del cliente. De este modo el cliente podrá obtener el máximo rendimiento de su equipo y apreciar una buena calidad en
el servicio.

Para hacer uso de estos servicios, e-difica proporcionará a sus clientes un identificador y una clave que el usuario empleará en la autenticación y permitirá la navegación en Internet y el acceso a los servidores. En función del perfil de las empresas, e-difica ofrecerá a sus clientes paquetes diferentes con el fin de adaptarse a las necesidades de los mismos.


e-difica es el primer paso en el mercado español de la construcción para la eliminación de las barreras dentro del sector, constituyendo una comunidad basada en las nuevas tecnologías proporcionadas por Internet. e-difica.com se convierte en el primer portal vertical del sector de construcción en nuestro país en ofrecer una plataforma operativa para la realización de transacciones de compra/venta de bienes y servicios. Entre sus servicios de valor añadido destacan, por ejemplo, las Páginas Naranja (directorio con más de 90.000 empresas del sector), servicio gratuito de noticias, información sobre concursos y licitaciones públicas, monitorización de proyectos vía cámara web, herramientas de gestión de proyectos on line, gestión de permisos y licencias, web hosting, asesoría financiera y jurídica, etc. e-difica es ya hoy una realidad operativa gestionada por un equipo de 45 profesionales, que cuenta con más de 650 empresas clientes que trabajan con nuestro portal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing