Onlineprinters mayo 2016
 

El Atlético de Madrid con Wysiwyg*

Martes, 26 de marzo 2002

El acuerdo contempla el diseño y el mantenimiento de la página web del Átlético de Madrid por parte de Wysiwyg*, que también asumirá servicios de consultoría y asesoramiento en las acciones de marketing y comunicación del club a través de este c

 

El Club Atlético de Madrid y Wysiwyg* Comunicación Interactiva han llegado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing de la marca en internet.

El acuerdo es consecuencia de la apuesta continuada por parte del Club por Internet como el canal de comunicación fundamental con todos los colectivos de personas con los que se relaciona diariamente: medios de comunicación, abonados, simpatizantes, peñas, etc. , tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva página, que estará disponible en la red en un plazo de 15 días, incorporará no sólo un nuevo diseño sino también una navegación más fácil para el usuario y nuevos servicios:  archivo histórico de noticias, buscadores generales y por sección, trivial, subastas, mayor información, etc. Igualmente se han incorporado en todas las páginas espacios publicitarios que permiten introducir las técnicas más modernas de publicidad online. 

Las páginas serán actualizadas diariamente desde el propio Club Atlético de Madrid, de modo que la información sea lo más inmediata posible.

 En virtud de este acuerdo, Wysiwyg* será responsable del diseño y desarrollo de la página web oficial del Club www.clubatleticodemadrid.com, así como del soporte tecnológico. El convenio de colaboración abarca igualmente servicios de  consultoría y asesoramiento en las acciones de marketing y comunicación a través de este canal y la explotación publicitaria del mismo.

La agencia interactiva y el club rojiblanco trabajarán estrechamente de cara a acompañar a los nuevos éxitos y el próximo centenario, con importantes novedades.

 

(*) What you see is what you get


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing