Digitas LBi
 

El clásico en tu iPhone

Jueves, 08 de abril 2010

Las aplicaciones para iPhone e iPod Touch del Real Madrid y el F.C. Barcelona se sitúan a la cabeza del ranking de la App Store

Esta semana no se habla de otra cosa que no sea el clásico del próximo sábado 10 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Y para disfrutar, tanto de los preparativos como de la resaca posterior al encuentro, dos aplicaciones para iPhone e iPod Touch se han situado a la cabeza del ranking de la App Store: MyMadrid y FCB Mobile.

 

 

MyMadrid

 

 

MyMadrid da acceso a productos, noticias y contenidos exclusivos del Real Madrid. La aplicación se extiende a todas las facetas importantes para el aficionado: compra de entradas, visionado de vídeos de Real Madrid TV, fotos, resultados, estadísticas y reportajes de los partidos, destacando la zona dedicada a los goles en 3D.

 

 

Perfectamente integrada con su propio canal en YouTube, FCB Mobile incluye una amplísima base de datos de jugadores y hechos históricos, noticias al minuto, calendarios, e incluso, una camiseta virtual con la que jugar.

 

 

FCB Mobile


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing