Digitas LBi
 

El cuento interactivo de Germinal

Lunes, 27 de diciembre 2010

La agencia 101 desarrolla para Germinal una original felicitación navideña a modo de cuento interactivo y personalizable

La felicitación navideña de Germinal hace honor al "efecto positivo" que garantizan sus productos. Y es que la agencia 101 ha creado para la marca cosmética un cuento personalizable e interactivo con un claro mensaje de superación personal.

 

 

El cuento interactivo de Germinal

·    

El relato que nos propone Germinal empieza en la noche de Navidad. La princesa sonámbula -o el príncipe, según el caso- abandona su cama en sueños y se depierta en mitad de la nada.  Es entonces cuando tendrá que iniciar el camino de regreso a casa afrontando los peligros antes de que se haga de día para poder recibir sus regalos. Con la ayuda del usuario, a través de sencillas interacciones con el ratón, nuestra protagonista deberá sortear las vicisitudes del camino. Germinal pretende así transmitir el "efecto positivo" para hacer ver a sus princesas y príncipes que el propio camino es ya un regalo y que, al final, obtendrán sus recompensas.

 

 

101 desarrolla la estrategia online de Germinal

 

 

Además, tanto el usuario como la persona que reciba la felicitación, podrán obtener alguno de los fabulosos regalos navideños que Germinal ofrece: un iPhone4, una experiencia inolvidable a elegir, un baúl con productos Germinal para un año o una bicicleta vintage personalizable.

 

 

Como parte del trabajo que 101 realiza para Germinal, cabe destacar la presencia de la marca en los medios sociales, a través de los cuales se difunde el “efecto positivo”: el grupo de Facebook de Germinal, la cuenta de Twitter, el canal de YouTube y el propio blog de la marca. En estas plataformas las usuarias pueden obtener consejos de belleza, estar a la última sobre distintos planes de ocio y cultura, y compartir experiencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing