Digitas LBi
 

El diario Metro ya está en la Red

Lunes, 17 de junio 2002

A través de www.metrospain.com

Metro News S.L, editora de 'Metro Directe' en Barcelona y 'Metro Directo' en Madrid ha lanzado su web en español: www.metrospain.com. De esta forma, todos los lectores podrán tener su 'pantallazo' de actualidad y acceder a las otras opciones que ofrece el website de Metro.

Click para ampliar foto

Las cuatro secciones por las que podrá navegar el usuario son la edición de Barcelona y Madrid del periódico, la página de Metro Internacional S.A (www.metro.lu) y el Club Metro. Y el internauta podrá escoger el idioma deseado para navegar por todos los contenidos -inglés, español o catalán-.

Las ediciones de Madrid y Barcelona incluyen las secciones habituales del periódico en papel -Internacional, España, Catalunya, Economía, Deportes, etc.- y las opciones de búsqueda avanzada y hemeroteca para consultar las publicaciones anteriores. También pueden obtenerse datos de interés tales como el perfil del lector de Metro, los puntos de distribución en nuestras ciudades, las tarifas publicitarias y contactar con el periódico.

Pulsando en el link de la web internacional se puede encontrar toda la información referente a la compañía: historia, resultados, nuevos lanzamientos, operaciones globales, etc. También puede accederse a la última edición del diario y obtener un avance informativo de la edición del día siguiente.

En la sección del Club Metro, todos los que deseen asociarse, podrán disfrutar de las ventajas de formar parte del Club del diario gratuito con más lectores del mundo.

Además de todas estas secciones, la página web ofrece link directo a la página del EGM (Estudio General de Medios). Allí se acceden a datos de distribución y difusión de Metro que pueden compararse con los resultados de cualquier otro periódico de nuestro país.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing