Digitas LBi
 

El Grupo France Télécom culmina el proceso de fusión de sus sociedades en España

Viernes, 01 de septiembre 2006



(Foto: Belarmino García)

Tras la aprobación el pasado mes de junio por las Juntas Generales de Accionistas y los correspondientes socios y accionistas únicos de France Telecom España S.A.; France Telecom Operadores de Telecomunicaciones S.A.; El Rincón del Vago S.L.U.; Grupo Amena Móvil Telecomunicaciones, S.L.U. y Multimedia Cable, S.A.U.; y por la Junta General de Accionistas de Retevisión Móvil S.A., el Grupo France Télécom ha culminado el proceso de fusión de sus sociedades en España.

De esta manera, France Telecom España S.A. ha absorbido al resto de sociedades del Grupo y se ha convertido en la sociedad que representa las actividades del Grupo France Télécom en nuestro país.

La nueva sociedad implementará la estrategia NExT en España, ofreciendo a sus clientes avanzados servicios de comunicación.

Asimismo, y una vez finalizado el proceso de integración legal, se ha hecho efectivo el nombramiento de Belarmino García como Consejero Delegado de France Telecom España, siendo Presidente Luis Alberto Salazar-Simpson.

Tras la fusión de sus activos, France Telecom España cuenta con cinco grandes áreas de actividad:

“Personal”, para la comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones móviles para el mercado residencial; “Home”, para la comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones fijas para el mercado residencial; “Empresas”, que ofrece productos y servicios móviles y fijos al segmento empresarial; “Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes”, encargada de definir nuevos servicios y servicios convergentes así como de gestionar los contenidos; y “Portal”, que aglutina las ventas on line de servicios y productos, servicios de atención al cliente, publicidad on line y desarrollo de los portales web y wap.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing