Onlineprinters mayo 2016
 

El IAB presenta su cuarto Inspirational

Viernes, 11 de junio 2010

La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre y ofrecerá lo mejor del mercado interactivo mundial con una boda como puesta en escena

IAB Spain

 

 

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, presenta la cuarta edición de su festival de publicidad, que este año llevará el nombre de Inspirational WWWedding.  La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en Madrid y girará en torno a una gran celebración: la boda del IAB Spain con el sector publicitario digital tras un feliz "noviazgo" de diez años. Este concepto creativo ha sido ideado por la agencia D6, responsable de la creatividad y puesta en escena de los festivales correspondientes a los años 2007 (Inspirational Station), 2008 (San Inspirational) y 2009 (Inspirational Live). La industria digital está más activa y consolidada que nunca, y esto es lo que se transmitirá en el evento a través de un contenido de calidad, de carácter internacional y con espíritu innovador.

 

 

Inspirational Live 2009

 

 

A lo largo de la Inspirational Wedding tendrán lugar ponencias a cargo de profesionales de primer nivel nacional e internacional, grandes comunicadores "conversos" al mundo digital y anunciantes, así como mesas de debate temáticas y talleres. Adicionalmente, se dispondrá de una sala de sesión continua con proyecciones de la short list de los Premios Inspirational, así como otros contenidos de interés. El broche final del festival llegará, como cada año, con los Premios Inspirational, que en esta edición muestran una nueva cara con el objetivo de transmitir al mercado la fuerza que ha adquirido el sector digital y hacia el que están convergiendo los demás medios.

 

 

Ocho serán las categorías de los premios de esta edición:

1. Comunicación online (web, display, acciones especiales en la red).

2. TV & Radio Digital e Interactiva (contenido audiovisual, tanto publicidad como aplicaciones y contenido y el medio Radio online…).

3. Social Media (campañas de social media, aplicaciones...).

4. Mobile y Medios emergentes (aplicaciones, advergaming, exterior, digital signage, touchscreen…).

5. Mejor campaña integrada.

6. Proyecto digital del año.

7. Personaje digital del año.

8. Gran Prix Inspirational Awards.

 

 

Las cinco primeras categorías tendrán premios de Oro, Plata y Bronce. Como en anteriores ediciones, se premiarán las campañas que el jurado considere inspiradoras para la industria de la publicidad digital, con la diferencia de que, a partir de este año, las inscripciones quedarán limitadas a compañías que operen en el mercado español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing