Onlineprinters mayo 2016
 

El Laboratorio S&J comienza a trabajar para el Grupo Nozar

Martes, 22 de marzo 2005

El Grupo Nozar ha confiado a El Laboratorio Springer&Jacoby la gestión de su comunicación publicitaria y todas sus acciones de servicios de marketing y comunicación one to one desde el pasado mes de enero. La asignación se ha realizado después de una consulta en la que participaron varias agencias.

El Grupo Nozar es una de las empresas líderes en el sector inmobiliario en España , y en los últimos años ha llevado a cabo un proceso de expansión en otras áreas de negocio , tales como la alimentación , los vinos ,el golf y los hoteles.

El Laboratorio S&J trabajará para la directora de Imagen y Comunicación de Nozar en Madrid , Noelia Tapia y para el director de Imagen y Comunicación de Nozar en Aragón, Ramón Justes.

La agencia trabajará para las marcas del grupo en el sector inmobiliario, así como para la bodega de vinos Enate, Panticosa Resort y los jamones ibéricos Marcos. Otros proyectos se irán añadiendo a la relación a lo largo del año 2005.

El Laboratorio S&J ha creado un equipo especializado en marketing relacional y medios alternativos para dar servicio a este cliente, que estará dirigido por Juan Ignacio León y Castillo , como Director creativo, y Enrique Johnson, como Director de Servicios al cliente.


El Laboratorio S&J comienza a trabajar para el Grupo Nozar

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing