Onlineprinters mayo 2016
 

"El libro de agua", la última acción de RSC online de DKV Seguros

Lunes, 13 de octubre 2008

La campaña, realizada por Compact Drive y FMRG Compact, fue presentada en la Expo Zaragoza 2008

El Libro de Agua representa, además de un libro, un depósito virtual de agua que nace con el objetivo de reunir a personas sensibilizadas con problemas sociales que afectan a diferentes puntos del planeta; dispuestas a convertirse en “gotas de agua” que se traducirán en ayuda económica que DKV Seguros destinará al proyecto “BANCO DE AGUA” de Intermon Oxfam.

 

El libro de agua

 

Un euro por cada firma en el Libro de Agua hasta alcanzar las 50.000. Este proyecto, que se está desarrollando en Etiopía, contribuye a erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de 55.000 personas a través de la provisión de agua potable y la sensibilización de la población sobre temas de higiene.

 

El libro de agua

 

Además del microsite (www.ellibrodeagua.com), la campaña online ha incluido el envío de mails informativos dirigidos a empleados y clientes de DKV Seguros de Salud, así como a la base de datos de Intermón Oxfam. La campaña se completa con materiales para las sucursales de DKV Seguros, una acción especial utilizando vinilos en los ascensores de la cadena NH y presencia en el stand que la compañía de seguros tuvo en el Club de Patrocinadores de la Expo.

 

La acción ha corrido por cuenta de Compact Drive y FMRG Compact.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing