Onlineprinters mayo 2016
 

El Nightology Boat Tour 2006 llega de gira por España

Martes, 13 de junio 2006

El Nightology Boat navega de nuevo hacia las costas españolas.

A bordo del gigantesco carguero convertido en discoteca, J&B Nightology presenta un espectáculo imaginativo y diferente.

Una fiesta sorprendete y mágica llena de luz y sonido que acerca al público las grandes noches míticas de la isla de Ibiza. J&B ha contado en esta ocasión con la producción artística del Grupo Matinée, uno de los promotores de ocio nocturno más importantes de España, habituales productores de eventos en varias discotecas de la isla como Space y Pachá.

En el verano del 2004, J&B marcó la diferencia con una iniciativa radical.

Se trataba de una locura irresistible.

Un carguero gigantesco, de 80 m de largo, que habitualmente cruza los mares de Europa y Africa transportando sal y arena, fue transformado en J&B Nightology Boat.

Se trataba de un club flotante, una pista de baile en el agua.

Una invitación a vivir la magia de la noche experimentada de una forma única, diferente e inolvidable.

En 2005 repitió éxito con un tour diferente y una propuesta escénica más audaz.

En el verano que ahora comienza J&B Nightology Boat se ha convertido ya por derecho propio en un clásico.

Una de las citas ineludibles de julio y agosto en la costa española.

Este año, el evento será sin duda el más internacional de las 3 ediciones.

Una de las novedades más sorprendente del “Boat de J&B”, como es ya conocido entre los jóvenes, es que este año contará con asistentes llegados de lugares tan dispares como China, Bélgica, Puerto Rico Sudáfrica o Corea.

Debido a la enorme solicitud de entradas en años pasados, J&B ha puesto en marcha una gran campaña de comunicación a nivel internacional promocionando la gira.

Se han puesto en circulación una serie limitada de entradas en diferentes mercados internacionales donde la marca es conocida.

El resultado es evidente: más de 400 personas procedentes de 15 países de los cinco continentes ya tienen su sitio en el evento y vendrán a España a vivir la experiencia del Nightology Boat 2006 con su tributo a las grandes noches de Ibiza. El Nightology Boat, la discoteca itinerante más grande de Europa, como lo calificó la prensa el año pasado zarpará en julio de los astilleros de Galicia, lugar de su transformación.

El primer destino será Málaga.

Allí comenzará el 21 de julio el Tour 2006.

La gira recalará 2 días en la ciudad para continuar hacia Alicante, Ibiza y Santander donde hará lo propio antes de cerrar su tour el 12 de agosto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing