Onlineprinters mayo 2016
 

El ojo de iberoamerica presenta su IX Edicion

Viernes, 20 de octubre 2006



El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con su trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

El Ojo ve más allá. Ve más profundo.

No se detiene sólo en los anuncios, premia la trayectoria de los publicitarios que dan vida a esos avisos.

Va más lejos.

No se ocupa únicamente de la actividad publicitaria sino que abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas.

Por eso, El Ojo de Iberoamérica organiza El Premio, la Exposición y las Conferencias Internacionales de Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento, que congregan a los más destacados oradores de la región y del mundo y constituye un espacio único de encuentro y capacitación para los profesionales de la industria.

Para la edición de este año, el programa de conferencias una vez más presenta a las figuras que están modificando el panorama creativo y el negocio publicitario regional y mundial. Los conferencistas confirmados para El Ojo 2006 son:

• Craig Davis, Director General Creativo mundial de la red JWT. El australiano que llevo a un nuevo estándar a la publicidad en Asia y esta revolucionando la estructura de JWT, convirtiéndola una de las redes mas creativas del mundo

• Erik Vervroegen, Co-Presidente y Director Creativo Ejecutivo de TBWAParis. El creativo que volvió a poner a Francia en el mapa publicitario mundial, líder de la agencia del año por 4 años consecutivos en Cannes.

• Frank Palmer, Presidente & CEO de DDB Canadá. El hombre que le cambió la cara a la publicidad canadiense con un trabajo efectivo y humorístico que la llevó a liderar los circuitos de premiaciones

• Larry Kimmel, Presidente y CEO de G2 Directo y Digital y Director regional de G2 para América Latina. El hombre al frente de la transformación de Grey Direct en la red global, destinada a agrupar todas aquellas disciplinas que escapan a la publicidad tradicional

• Walter Susini, Director de Publicidad de Coca Cola para América Latina. El italiano que es figura clave en el vuelco comunicacional de una de las marcas más emblemáticas del mundo: coca cola

• Juan Carlos Ortiz y Jorge Luís Díaz, Presidente de Leo Burnett Latinoamérica, Director Creativo Mundial de Leo Burnett para P&G y VP de Marketing de Procter & Gamble para Latino América. Juntos, como representantes de una de las principales agencias y uno de los principales anunciantes, llevan a cabo una innovadora experiencia anunciante - agencia.

• Marcos Golfari y Gustavo Martínez, Director Regional Latin America Ogilvy Latina y Presidente Ogilvy Latina Sur respectivamente. Las mentes responsables y artífices del vuelco creativo de Ogilvy en Latinoamérica

• Rodrigo Figueroa Reyes, Socio Fundador y Director Regional de Contenidos de FiRe Américas. Un visionario que transformó la publicidad tradicional, dotándola de contenido, y la insertó en el mundo del entretenimiento de Latinoamérica.

• Denise Waggoner, Vicepresidente de Investigación Creativa de Getty Images. Pionera en al campo de la investigación y el pronóstico de tendencias visuales.

• Joaquín y José Mollá, Socios Fundadores, Leo Prat y Ricardo Vior, Directores Creativos, la comunidad Buenos Aires/Miami. Líderes de una agencia, independiente, que llega a su quinto aniversario con el alma sana; produciendo trabajos para el mercado argentino, el de los Estados Unidos, el latinoamericano y el internacional.

• César Agost Carreño, Director Creativo Regional Ogilvy Latina y Director General Creativo Ogilvy Chile. Generador y protagonista del crecimiento, auge y reconocimiento creativo de la publicidad chilena.

• Guillermo Vega, Director General Creativo de Y&R Argentina y miembro del Comité Creativo Mundial de Young & Rubicam. El creativo argentino que logra conectar a grandes marcas con su público construyendo un vínculo sólido y duradero.

Otra característica que lo ubica a la vanguardia es la forma en que se compone el jurado, “los mejores eligen a los mejores”.

Los más prestigiosos profesionales de la industria publicitaria y personalidades de cada uno de los países o zonas que integran la región eligen a los mejores profesionales y piezas de Iberoamérica. La votación se realiza en forma completa por internet, esto garantiza un premio genuino y transparente, ya que cada jurado vota de manera online y secreta.

El Ojo “ve más allᔠes una invitación para observar atentamente el mejor trabajo publicitario de Iberoamérica a través de las diferentes muestras que se realizan durante las tres jornadas del festival.

Muestra de Gráfica y Vía Pública.

Muestras de Creatividad en Medios, Promoción, Marketing Directo, Contenidos y El Tercer Ojo.

Muestra de las Mejores Postales Publicitarias del Mundo.

Proyección de Comerciales: Short List de los Mejores Comerciales de Iberoamérica del último año que se proyectará en el Festival.

Con toda esta oferta de contenidos, El Ojo de Iberoamérica continúa perfilándose como el evento más fresco e innovador de la región, un encuentro único que potencia y ayuda a divulgar la publicidad iberoamericana en el mundo.

Para adquirir entradas para participar de la fiesta anual de la publicidad iberoamericana que tendrá lugar el 6, 7 y 8 de noviembre en el Hilton Buenos Aires, Argentina ingresar en www.elojodeiberoamerica.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing