Onlineprinters mayo 2016
 

El País lanza "CLÁSICOS DEL SIGLO XX (2)"

Viernes, 12 de septiembre 2003

Contrapunto es la agencia de publicidad que ha creado la campaña y Factor Rojo es la productora encargada

El Pais-LibrosTras el éxito de ClÁsicos del siglo XX, EL PAÍS presenta 45 nuevas obras esenciales de la literatura universal cuidadosamente seleccionadas y encuadernadas.

EL PAÍS-CLÁSICOS DEL SIGLO XX (2) ofrece al lector la posibilidad de ampliar su propia biblioteca con las obras de algunos de los autores fundamentales en la literatura del siglo pasado: Antonio Machado, Luis Cernuda, Marguerite Yourcenar, Juan Carlos Onetti, Ferdinand Celine, Giuseppe Tomasi di Lampedusa, Stefan Zweig, Álvaro Cunqueiro, Bioy Casares.

El domingo, 14 de septiembre, se entregó gratis con EL PAÍS Proverbios y cantares de ANTONIO MACHADO, una singular selección de poemas a través de los cuales el autor hace una reflexión personal sobre cuestiones esenciales en torno al hombre.

A partir de ese día, todos los viernes, sábados y domingos de cada semana se podrá adquirir un nuevo libro. Los viernes y sábados por 2,95 ? cada libro al comprar EL PAÍS y los domingos por sólo 1?. 

El lanzamiento de EL PAÍS-CLÁSICOS DEL SIGLO XX (2) está apoyado por una notoria  campaña de publicidad a nivel nacional, que comenzó el 7 de septiembre, en televisión, radio, prensa, exterior e Internet.

La creatividad de la campaña gira en torno al slogan: "Hay palabras que te acompañarán siempre" asociando de una forma muy atractiva y emocional textos evocadores y los nombres de sus autores con imágenes que los representan de una forma metafórica. Y como fondo la música de piano de Brahms, nexo de unión con la campaña realizada para la anterior colección Clásicos del siglo XX.

Contrapunto es la Agencia de Publicidad que ha creado la campaña y Factor Rojo es la productora encargada de la realización del spot de televisión bajo la dirección de Ramón Eguiguren.

La campaña de publicidad se puede visualizar en www.elpais.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing