Onlineprinters mayo 2016
 

El Real Madrid presenta una nueva colección de productos oficiales

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Bajo la marca Halamadrid

Real Madrid ProductosEl Real Madrid lanza una nueva colección de productos oficiales bajo la marca Halamadrid. En una primera fase, fruto de la colaboración con Adidas, se comercializarán exclusivamente prendas textiles, si bien se espera ampliar la colección a más categorías de productos licenciados. 

La colección de Halamadrid está integrada por una línea de prendas de marcado carácter de innovación, dinamismo y diseño con una magnifica relación calidad-precio con la que el Real Madrid espera facilitar el acceso de los miles de aficionados del Club a más productos oficiales. 

Los productos de la marca Halamadrid se distribuirán a través de los diferentes canales de venta con que cuenta el Club: Area Realmadrid, venta a distancia, su web Realmadrid.com, televisión interactiva, etcétera y también puntos de venta ambulante autorizados en el radio de influencia del Estadio Santiago Bernabéu. 

Con las prendas Halamadrid, el Club espera reducir el impacto negativo que supone para sus productos la piratería, garantizando la máxima calidad a sus aficionados.  

Para el lanzamiento de esta marca, el Real Madrid contará con diversos modelos de las cuatro categorías de textil más demandadas: camisetas, bufandas, gorras y polos cuyos precios oscilarán entre los 9 y los 24 euros. 

Halamadrid es el grito de ánimo del aficionado madridista, la expresión que materializa su emoción, lealtad y apoyo al Club. Halamadrid es igualmente el título del himno del Club y, por tanto, un icono consolidado en el Real Madrid. Por otra parte, Halamadrid es la marca que encabeza la revista del programa de simpatizantes del club que reciben en sus domicilios trimestralmente 200.000 madridistas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing