Onlineprinters mayo 2016
 

El Reto de AXN

Miércoles, 19 de mayo 2010

Madpixel desarrolla para AXN un juego que nos propone retomar el trabajo dejado a medias por el desaparecido guionista Mark Jockson

El guionista de televisión Mark Jockson ha desaparecido misteriosamente mientras trabajaba en su último proyecto. Atrás ha dejado seis extrañas notas y una guía de televisión. Alguien tiene que terminar el guión que Mark tenía entre manos, ¿te atreves a hacerlo tú? Este es "El Reto de AXN" lanzado por Madpixel -empresa española especializada en nuevas soluciones para internet- con el fin de promocionar el canal de televisión.

 

 

El Reto AXN

 

 

El objetivo del juego es adivinar en qué guión estaba trabajando Mark Jockson y a partir de ahí elaborar una propuesta de resolución a base de fotografías. Para participar -previo registro con nuestro perfil de Facebook- hay que moverse sobre un tablero e ir respondiendo preguntas y resolviendo pistas que apuntan a un objeto de la vida real que es necesario fotografiar para seguir jugando. Para darle más emoción, en determinados momentos necesitarás la ayuda de tus amigos de Facebook para superar situaciones complicadas.

 

 

Además de en la web del concurso, se puede participar en "El Reto AXN" a través de los teléfonos Android e iPhone. Al final un jurado compuesto por miembros de Sony Pictures Television elegirán las cinco mejores propuestas que serán premiadas con una televisión Sony Bravia con conexión a internet. En palabras de Laura Ferrer, new media manager de SPTI Networks Iberia, "con el reto pretendemos estrechar los vínculos existentes entre web, móvil, redes sociales y la vida real de la gente, a la vez que ofrecemos un juego divertido con unos premios fantásticos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing