Onlineprinters mayo 2016
 

El sector interactivo europeo... llamado a feria!

Lunes, 04 de abril 2005

Un marco incomparable como Palma de Mallorca acogerá durante los próximos 22 y 23 de junio de 2005 la primera edición de Online Marketing Europe. A lo largo de los 7.000 metros cuadrados del Palacio de Congreso de la isla mediterránea se desarrollará esta feria-congreso donde la oferta y demanda de servicios interactivos confluirán en espacio y tiempo.
Los expositores que formarán parte de la feria estarán ubicados por categorías convirtiéndose en punto de encuentro de profesionales en busca de nuevo negocio y relaciones laborales y rampa de lanzamiento para nuevos productos y servicios.
Las ponencias que impartirán reconocidos profesionales del sector (algunas de las compañías que ya han confirmado su participación son Wanadoo, Yahoo! o Espotting, entre otros) cubrir*n un amplio espectro de temas (comercio electrónico, marketing en buscadores, marketing móvil, soluciones de pago electrónicas, marketing de afiliación, turismo online... que serán abordados tanto desde la perspectiva de negocio como más tecnológica). Más info en la web www.ome2005.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing