Onlineprinters mayo 2016
 

El universo de los Cocomonster en el móvil

Lunes, 15 de enero 2001

Cocotero.com acaba de presentar un complejo juego multijugador

Cocotero.com (www.cocotero.com), el proveedor de servicios y contenidos de ocio y entretenimiento para dispositivos móviles, desarrolla un complejo juego multijugador de estrategia, lucha y vida artificial llamado Cocomonsters (www.cocomonsters.com).

Los cocomonsters son seres que viven en un universo paralelo al de los humanos, al que se accede a través del móvil. Cocomonsters es uno de los juegos más elaborados en tecnología WAP que transporta al jugador a un universo de batallas, leyendas ancestrales y poderes mágicos.

Una de las novedades que introduce Cocomonsters es que los protagonistas continúan con el curso de sus vidas, a pesar de que el jugador haya desconectado su móvil. El usuario puede abandonar el juego en una fase y encontrarse que, cuando vuelve a retomar la partida, la vida de sus cocomonsters ha sufrido modificaciones.

Para jugar el usuario tan sólo tiene que entrar con su móvil en cocomonsters.com y conseguir sus propios monstruos cocomonsters. Los cocomonsters son mascotas virtuales, que luchan entre ellas, aprenden nuevas técnicas de ataque, viajan por planetas, compran y venden objetos, adoran a los totems en sus templos, se alimentan, enferman, se enamoran y tienen crías, expresan sentimientos variados..., son seres con vida propia.

Cuando un usuario se registra en el cocuniverso, debe esperar a que le regalen una cría de cocomonster o bien conseguirla haciendo que los cocomonsters que ya tiene se enamoren.

La estrategia del nuevo juego de Cocotero.com empieza en el momento de la lucha. La lucha es una experiencia rápida y ágil, que termina con una victoria o una derrota de los cocomonsters que participan en ella, aunque siempre se puede huir antes de debilitarse demasiado. La lucha mejora utilizando objetos especiales que el usuario puede conseguir en tiendas de distintos planetas a los que se llega en un transporte llamado cocobús. Es en este punto donde el nuevo juego de Cocotero.com resulta similar a los juegos de rol y donde la aventura se hace más veloz y excitante.

Después de cada lucha, si se es el vencedor, los jugadores consiguen cocomonedas, que servirán para comprar comida, azúcar y otros objetos imprescindibles para la supervivencia. Además, estas cocomonedas serán canjeables muy pronto por cocopuntos, con los que se podrá conseguir premios en Cocotero.com.

Los cocomonsters necesitan de muchos cuidados, por lo que los jugadores tienen que comprar comida que le sacien el hambre y elementos que le aumenten su vitalidad. Por eso el jugador debe alimentarlos, cuidarlos y hacer que sean felices. Estos seres son muy poderosos, pero requieren de entrenamiento para potenciar su fuerza.

.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing