Webersandwick enero 2019
 

"Elige", de J.Walter Thompson Grecia para Green Cola

'Elige', de J.Walter Thompson Grecia para Green Cola
Lunes, 25 de junio 2018

Seis spots y doce display banners dan forma a la nueva campaña con la que Green Cola presume de su valor diferencial respecto a otros refrescos.

Green Cola, refresco sin calorías endulzado con estevia, lanza una nueva campaña de publicidad en medios digitales con el fin de impulsar el conocimiento de la marca entre los consumidores e incentivar la prueba del producto. 

La campaña, creada por J. Walter Thompson Grecia e impulsada desde Green Cola Internacional, se ha puesto en marcha durante el mes de junio y tendrá una duración de 6 meses.  Bajo el claim “Elige”, realiza un ‘call to action’ al consumidor a través de la transmisión de los aspectos positivos únicos que Green Cola trae a la categoría de bebidas refrescantes, así como posiciona a Green Cola como una elección diferente dentro de las opciones del mercado.

La nueva campaña de publicidad de Green Cola se concreta en la creación de seis spots dirigidos a medios digitales y redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube. En ellos podemos ver a personas disfrutando de estilos de vida saludables y que tienen poder de decisión en sus vidas, mensajes acordes con los atributos de la marca y que muestran los beneficios del producto de forma rápida y dinámica.

Además, la campaña en medios digitales de Green Cola se completa con la creación de 12 display banners que serán utilizados en Social Media y en Google Display Network con el objetivo de dar a conocer la marca con mayor profundidad dentro de los canales digitales más activos y atraer a los usuarios a la web corporativa de Green Cola. La campaña está dirigida al target más joven (Millennials -los jóvenes nacidos en los años 80 y 90- y Centennials –nacidos entre el 2000 y el 2010-), así como a aquellos consumidores interesados en los atributos del producto y que buscan un motivo para probar Green Cola.

 


Grupo Control