Onlineprinters mayo 2016
 

Elton John celebra su cumpleaños en MSN Presenta

Jueves, 29 de marzo 2007



El canal MSN Presenta retransmitirá en exclusiva el concierto de Elton John, que se celebra el próximo domingo 25 en Estados Unidos, con motivo del 60 cumpleaños del cantante.

Los usuarios de MSN podrán disfrutar en exclusiva del concierto el lunes 26 a las 11 de la mañana, hora española, simplemente pinchando en http://music.msn.com/eltonjohn.

MSN Presenta, con la retransmisión de los conciertos de artistas tan prestigiosos como Elton John, Beyoncé, Snoop Dog o Rod Stewart, se posiciona como canal de referencia en la retransmisión de eventos online.

De esta forma Microsoft Digital Advertising Solutions ofrece a los anunciantes una forma diferente, divertida y única para alcanzar su target.

La retransmisión de estos conciertos ofrece a las marcas diferentes formatos publicitarios para interactuar con los internautas:

• Patrocinios

• Presencia durante el concierto

• Impresiones publicitarias en todos los contenidos de MSN relacionados con el concierto: fotos, canciones, historia de los artistas… Aunque este es un servicio pionero, en España está teniendo una gran acogida, ya que el número de internautas que se conectan a los conciertos en directo ha crecido progresivamente en los últimos meses casi alcanzando el millón de páginas al mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing