Digitas LBi
 

émfasis celebra la inauguración de sus nuevas oficinas en Barcelona con un evento "prodigioso"

Martes, 25 de septiembre 2007



Apostando una vez más por el mercado catalán, el 20 de septiembre, émfasis Billing & Marketing Services celebró con sus clientes de la zona de Cataluña la inauguración de sus nuevas oficinas.

El evento, celebrado en un marco privilegiado, el Mirabé en el Monte Tibidabo, fue precedido de una acción de comunicación que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes y que la mayoría no dudó en calificar de "impactante". Esta acción se iniciaba con un elegante envío protagonizado (además de por el destinatario, gracias a la "magia" de la personalización) por un libro “mítico” para los ciudadanos de Barcelona, “La ciudad de los prodigios”, de Eduardo Mendoza, seguido de una serie de e-mails que, combinando texto y tecnología iban desvelando poco a poco el contenido del evento.

El evento registró una gran asistencia donde los profesionales del marketing directo y del “billing” se vieron representados.

Una agradable conversación, un marco incomparable y una velada inolvidable fueron las claves del éxito.

El evento contó con la participación de Santiago Rodríguez, el frutero-filósofo de la serie "7 Vidas" que presentó el acto con su toque de humor característico y realizó una actuación estelar difícil de olvidar. La noche también fue amenizada con magia itinerante, consiguiendo así la participación (y el asombro) de los asistentes y la interacción entre ellos.

El resultado: una “noche prodigiosa” que ni el equipo de émfasis ni sus clientes olvidarán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing