Digitas LBi
 

En red con Xbox Live

Lunes, 15 de diciembre 2003

Gracias al nuevo servicio, los internautas podrán jugar online

Aquellos españoles que todavía no hayan probado el servicio de juego online de Xbox, tendrán oportunidad de hacerlo durante estas Navidades. El sistema de juegos creado por Microsoft ha anunciado un acuerdo con Centro Mail por el que a partir del 20 de noviembre los jugadores pueden probar el sistema gratuitamente en los principales centros Confederación de juego online de Xbox. 

La Confederación de Madrid (Preciados) y de Barcelona (Glories) serán los primeros centros en los que se pondrá la acción en marcha. Los visitantes a los centros tendrán la oportunidad de probar el "Project Gotham Racing 2" que se ha decantado como uno de los juegos estrella de cara a la venta, estas Navidades. Además, se ha organizado un divertido campeonato, el primero en live, del esperado juego de acción "Counter Strike", en el que también podrán participar los asistentes. 

Con Xbox Live los jugadores españoles podrán vivir una experiencia única conociendo a nuevos amigos y probando más de 60 juegos para Xbox, compatibles con Xbox Live.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing