Digitas LBi
 

EnFemenino.com apuesta por Adconion

Miércoles, 03 de febrero 2010

La agencia gestionará los espacios publicitarios del portal femenino consolidando así su portfolio de soportes

EnFemenino.com -portal que cuenta actualmente con más de 2,7 millones de usuarias tan sólo en España- ha elegido a la red publicitaria Adconion para gestionar sus espacios publicitarios a partir del 8 de marzo de 2010.

 

Enfemenino.com

 

 

Desde el punto de vista del anunciante enFemenino.com es un soporte publicitario que ha sabido adaptar perfectamente el concepto de revista femenina a internet, aprovechando la interactividad y dinamismo del medio, sin renunciar a formatos notorios ideados para cuidar al máximo la presencia de los anunciantes y su impacto en el medio. Como consecuencia de esta apuesta por las presencias más notorias, enFemenino está incorporando también a su oferta distintos espacios para ofrecer vídeo y facilitar a los anunciantes la integración de sus spots de televisión.

 

 

Jorge Segado




"Nuestra asociación con Adconion nos va a permitir consolidar el posicionamiento de enFemenino. Su experimentado equipo, altísimamente comprometido con el proyecto, y su tecnología de última generación, son algunos de los factores que han impulsado la firma de este acuerdo que tiene como base una identificación total entre el mundo “enFemenino” y el del modelo planteado por Adconion, manteniendo una única voz en nuestra presencia comercial”, afirma Jorge Segado, director general de enFemenino.com.

 

Ángel F. Nebot

 

Según Ángel F. Nebot, director general de Adconion, el acuerdo con enFemenino nos permite ampliar nuestra oferta con el site líder en el segmento femenino. Enfemenino lleva muchos años marcando la diferencia en el mercado español, lo que le ha permitido posicionarse como el site de referencia para dirigirse a la internauta española. Su cuidada imagen, sus contenidos de calidad creados específicamente para internet y sus impactantes posibilidades publicitarias son el mayor atractivo que nos abre esta nueva incorporación a nuestro portfolio. Con enFemenino damos, sin duda, un salto cuantitativo y cualitativo en la consolidación de nuestra oferta publicitaria en España".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing