Digitas LBi
 

Entrega de los premios Imán 2005

Viernes, 22 de abril 2005

CP Comunicación Proximity agencia del año y estrella agemdi en los premios iman

CP Comunicación Proximity obtuvo el premio de “AGENCIA DEL AÑO” en la edición de 2005 de los Premios Imán y la “ESTRELLA AGEMDI” por la campaña “Salva a tu rey. Salva la navidad”. La entrega tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid y estuvo organizada por la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo). En esta edición de los premios hubo un récord de participación, con 541 campañas inscritas que han sido evaluadas por un jurado bajo aspectos clave como creatividad, innovación y estrategia.

CP fue la agencia con más trofeos, un total de 11 (4 oros, 2 platas, 2 bronces, 1 Premio Especial, Estrella AGEMDI y Agencia del Año) distribuidos entre los distintos clientes de la compañía (Bosch, Wanadoo, Nokia, Altadis, Friskies…) y campañas autopromocionales.

Estos Premios son un importante reconocimiento a las mejores Campañas y Estrategias de Marketing Directo Integrado realizadas durante el último año en nuestro país, incluso se han convertido en un referente a nivel internacional.

En el próximo número de la revista Estrategias (mayo 2005) haremos un repaso más profundo a estos premios y a lo que ha sido Concentra 2005.

Para consultar la lista de premiados pincha aqui
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing