Onlineprinters mayo 2016
 

E.piphany recibe la calificación de "visionaria" en el cuadrante mágico de atención al cliente de Gartner

Martes, 01 de abril 2003

Compañías líderes en el mundo han elegido la plataforma E.piphany E.6T por su moderna arquitectura y por ser una solución avanzada de call center multicanal

E.piphany anuncia que es una de las tres compañías calificadas como 'visionaria' en el cuadrante mágico de servicio y atención al cliente de Gartner, publicado en febrero de este año. Las compañías líderes están eligiendo los productos de E.piphany por su arquitectura basada en componentes, lo que permite su implantación y desarrollo sobre la infraestructura tecnológica existente, facilita su adaptación a los procesos de negocios, enriquece la interacción con el cliente y rentabiliza la estrategia de relación con clientes.   

"En los seis meses transcurridos desde que lanzamos la gama de software E.piphany Service, hemos firmado contratos clave gracias a nuestra moderna y agresivamente abierta tecnología," señala Pablo Zornoza, director de E.piphany en España. "Los compradores de contact centers demandan nuevas funcionalidades en la atención  a clientes otorgándoles una papel fundamental en la consecución de procesos de negocio eficaces. También requieren soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de su empresa, en lugar de soluciones rígidas y monolíticas que fuercen a la compañía a actuar de forma predefinida."

E.piphany Service incluye aplicaciones tales como E.piphany Contact Center para fortalecer el servicio al cliente multicanal, E.piphany Customer Support para la gestión de casos complejos. Además incluye aplicaciones como E.piphany E-mail Response y E.piphany Web Self-Service que aumentan la eficacia de los call center actuales, y permiten a los directores del servicio de atención al cliente tener una completa visión y optimizar sus operaciones.

E.piphany Service ha soportado un riguroso proceso de evaluación por Gartner para determinar su ubicación en los Cuadrantes Mágicos, compuestos de líderes, visionarios, contrincantes y nichos de mercado. Según Gartner, los visionarios tienen una clara visión de las tendencias del mercado y están preparados para responderlas, aunque aún pueden mejorar la optimización del servicio. 

Los cuadrantes mágicos de Gartner proporcionan una radiografía de los distintos proveedores para ayudar a los clientes en la toma de decisiones de compra. El Cuadrante Mágico de Servicio al Cliente responde a la pregunta '¿Cómo seleccionarán las empresas el mejor servicio de atención al cliente y se apoyarán en tecnologías y aplicaciones que mejoren la estrategia de dicho servicio?". Ver: http://www.epiphany.com/news/gartner


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing