Digitas LBi
 

Equant conectará los 50 centros de Samsung Networks en europa, oriente medio y áfrica

Jueves, 31 de enero 2002

Samsung utilizará la solución de conectividad multiservicio de Equant basada para gestionar aplicaciones de intranet, Internet y ERP para Samsung Electronics, SamsungCo. y Samsung SDI

Samsung Networks, la filial de tecnología de la información del Grupo Samsung, ha firmado un acuerdo con Equant (NYSE: ENT) (Euronext París: EQU) para interconectar sus 50 oficinas en Europa, la Commonwealth de Estados Independientes, Oriente Medio y África. 

Samsung Networks utilizará la solución de conectividad multiservicio de Equant  basada en Equant Frame Relay para gestionar aplicaciones de intranet, Internet y ERP para Samsung Electronics, SamsungCo. y Samsung SDI.

Mediante este acuerdo, los centros de Samsung en Corea se conectan mediante una red de Equant Frame Relay con el hub de las operaciones en Europa del Grupo Samsung situado en el Reino Unido. 

Por otra parte, Equant proporciona a Samsung Networks los siguientes servicios de comunicación:

  • Equant Managed Direct Link, un servicio internacional gestionado de ancho de banda, que interconecta el nodo de Samsung Networks en Seúl con el Reino Unido, alcanzando velocidades de comunicación de hasta 2 Mbps.
  • Managed Router CPE (Router CPE Gestionado) funciona como un servicio "llave en mano" para Samsung Networks que construye una red de datos privada LAN a WAN con gestión total. Esta red privada de frame relay incluye routers con interfaces LAN en las oficinas de Samsung Networks. 
  • Equant Internet Direct proporciona a Samsung Networks un acceso a Internet de alta calidad, directo y seguro, en más de 95 países. 
  • Managed Firewall Service (Servicio de Firewall Gestionado) hace más difícil y más rápidamente detectables las conexiones no autorizadas a la red o a una parte de ella. Proporciona monitorización y gestión las 24 horas del día para ayudar a Samsung Networks a ofrecer una respuesta rápida a cualquier conexión no autorizada.

Samsung Networks mantiene también otros acuerdos con Equant, incluyendo un contrato de Equant Frame Relay para las operaciones de Samsung Latinoamérica y de Equant IP Dial para los ejecutivos que viajan por todo el mundo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing