Onlineprinters mayo 2016
 

¿Eres un experto en Comunicación 2.0? ¡Demuéstralo!

Miércoles, 13 de enero 2010

Consigue el Party&Co de la Comunicación, el juego de mesa que medirá tus conocimientos en marketing, relaciones públicas, comunicación y medios sociales 2.0

party&co

 

 

¿Quién es considerado como el padre de las relaciones públicas modernas? ¿Cuál es el manifiesto más relevante que trata sobre las mejores prácticas para empresas que operan por Internet? ¿En qué año se inauguró la red social Tuenti? Estas son algunas de las preguntas de Party&Co de la Comunicación, un juego de mesa para profesionales de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y los medios sociales, creado por Best Relations. El juego repasa la actualidad del sector, sus principales conceptos, herramientas y protagonistas, proponiendo una serie de preguntas y pruebas que todo buen profesional del sector debería superar.

 

 

Si quieres ponerte a prueba, ahora tienes la oportunidad de conseguir un ejemplar gracias al concurso que Grupo Control pone en marcha en colaboración con Best Relations. Sortearemos 20 juegos entre los participantes que respondan correctamente a una pregunta, extraída del juego, que lanzaremos en esta misma web los próximos cuatro viernes, a razón de cinco ganadores por semana. Los nombres de éstos serán publicados los miércoles de la semana siguiente y recibirán, en la dirección que nos indiquen, su ejemplar del juego Party&Co de la Comunicación.

 

Concurso concluido: consulta los ganadores aquí

 

party&co

 

 

La dinámica del Party&Co de la Comunicación es la misma que la del popular Party&Co, el juego de mesa español más vendido de la historia. En esta ocasión el juego cuenta con cinco categorías:

 

¡Navégalo! – Un compendio de preguntas sobre los medios sociales y web 2.0.

¡Dibújalo! – Para los más hábiles con el lápiz y el papel, que deberán traducir a imágenes diferentes conceptos de las relaciones públicas, medios sociales y la comunicación.

¡Adivínalo! – El jugador deberá explicar un término relacionado con el sector, sin mencionar 4 palabras prohibidas.

¡Pregúntalo! – Un repaso a través de preguntas de la actualidad sobre los conceptos y los protagonistas de las relaciones públicas, el periodismo, los medios sociales y la comunicación.

¡Léelo! – Los miembros del equipo deberán leer los labios del jugador, averiguando de qué concepto se trata.

 

 

Además, el juego está salpicado de “Crisis”, que indican que el equipo que está jugando ha cometido una mala acción de comunicación y se sanciona con retrocesos en el tablero e incluso con la vuelta a la casilla de salida; y las preguntas “Portada” que sí son contestadas correctamente multiplican por 2 la próxima tirada del equipo que está jugando.

 

 

Estáte atento a nuestra web (te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín) porque cada viernes lanzaremos una pregunta. ¡Demuestra lo que sabes y suerte!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing