isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Eroski abre la "Tienda de Descanso"

Eroski abre la 'Tienda de Descanso'
Miércoles, 09 de enero 2013
Con el objetivo de expandir sus tiendas online Eroski estrena la “Tienda de Descanso”, una nueva web que pone a disposición de los consumidores toda la información para que puedan elegir, comparar y comprar artículos para la cama con la seguridad de que acertarán en su compra. Todos los productos en la "web de descanso" son marca Pikolin, incluso los de marca propia: colchones, almohadas y bases que mejoran el reposo y un descanso saludable. Uno de los compromisos de Eroski sobre la salud y el bienestar.

La "Tienda de Descanso" incluye la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin. En caso de ser éste requerido, guiará y aconsejará a los clientes en la elección del producto que más se adecúa a sus necesidades. Además, esta tienda online dispone de una sección que recoge informaciones especialistas de Pikolin y de Eroski Consumer que resolverán las preguntas que puedan surgir como el cambio del equipamiento de descanso, la elección del nuevo y consejos sobre un correcto uso y mantenimiento para alargar su duración.

Con esta nueva web Eroski pretende trasladar al mundo virtual su objetivo de crear una tienda abierta a todos los consumidores y que dé respuesta particular a las necesidades de cada cliente. De esta manera los consumidores podrán dirigir el proceso de compra en función de sus preferencias concretas, bien a través de las diferentes secciones recogidas en el menú o bien utilizando los filtros disponibles. Además, la “Tienda de Descanso” dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se puede filtrar y acotar la búsqueda y un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.

Otro de los puntos a destacar en esta nueva web son los servicios disponibles con entrega en toda la península e islas. Los gastos de envío son totalmente gratuitos para importes de compra superiores a 200 €, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno. La opción de financiación tiene la ventaja de la compra aplazada sin cargo de intereses ni comisiones con el pago de la tarjeta Eroski red.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing