Digitas LBi
 

Espotting Media y Baquía firman un acuerdo de colaboración

Viernes, 11 de abril 2003

Dicho acuerdo permitirá ofrecer a los usuarios de Baquía, a través de su web: www.baquia.com y de sus boletines: Zumo de Red y Baquía Inteligencia, la contratación online de los productos de Espotting

Baquía.com, empresa especializada en información, análisis y recursos para negocios de Internet, y Espotting España, empresa europea especializada en publicidad en Internet a través de buscadores, han alcanzado una alianza de colaboración. Dicho acuerdo permitirá ofrecer a los usuarios de Baquía, a través de su web: www.baquia.com y de sus boletines: Zumo de Red y Baquía Inteligencia, la contratación online de los productos de Espotting.  

Este acuerdo se enmarca dentro de las estrategia de las dos empresas centrada en impulsar los negocios en Internet y en ofrecer servicios de calidad que beneficien a empresarios, profesionales, pymes y emprendedores de la nueva economía.

Espotting Media propone una fórmula complementaria a la publicidad online partiendo de un modelo de negocio mediante el cual la empresa anunciante decide, a través de un sistema de subasta, cuánto quiere pagar por cada visita recibida desde un buscador.

Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting Media en España, "Este acuerdo refuerza la actividad de las dos compañías en el mercado español, al tiempo que ofrece a empresas y profesionales nuevas oportunidades de negocio. Para nosotros, este acuerdo supone continuar con nuestra línea de colaboración con todos los agentes del mercado del marketing online que pretenden impulsar los negocios en Internet".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing