Digitas LBi
 

Espotting y el grupo Findwhat.com cambiarán su nombre por Miva, inc.

Jueves, 09 de junio 2005

El consejo de Administración de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT) ha anunciado hoy el cambio de nombre de la compañía por el de MIVA, Inc., el cual integra completamente en una única marca a todas las líneas de negocio que se han agrupado en los últimos 18 meses. La empresa global resultante es la mayor red independiente de marketing por resultados.

Este cambio de marca –que se ha estado desarrollando durante, aproximadamente, nueve meses- ha sido diseñado con el fin de unificar todas las divisiones de la compañía bajo un nombre global, una sola estrategia de negocio y una visión del marketing por resultados. MIVA, Inc. y sus filiales operarán bajo tres divisiones:


MIVA Media, anteriormente las marcas FindWhat.com y Espotting, gestionará las redes publicitarias de la empresa, así como las iniciativas de marca blanca.

MIVA Small Business, antigua Miva Corporation, se centrará en el desarrollo de soluciones integradas de marketing y de negocio, basadas en la plataforma de comercio electrónico MIVA Merchant, que incluye tiendas, procesos de pago, gestión logística y servicios profesionales.

MIVA Direct, antigua Comet Systems, se centrará en ayudar a las empresas a crear relaciones one-to-one con clientes a través de la provisión de software para el escritorio, como barras de herramientas personalizadas, y en mejorar el rendimiento de sitios web con una amplia gama de aplicaciones de búsqueda.



“La unificación de estas divisiones bajo la marca MIVA contribuirá a que los clientes actuales y futuros entiendan y aprecien la completa gama de servicios que ofrece la compañía para pequeños y grandes anunciantes”, ha señalado Greg Sterling, program director de Kelsey Group. “La nueva marca consolidada potenciará, además, el perfil de la compañía y reforzará su presencia en el mercado”.



“Teniendo en cuenta que nuestra empresa se conforma como un negocio multidisciplinar y que trabajamos por llevar el marketing por resultados un paso más allá, creemos que el nombre de MIVA representa mejor nuestra visión fundamental del negocio”, ha señalado Craig Pisaris-Henderson, presidente y CEO de MIVA. “MIVA es un nombre que inspira y refleja un objetivo claro para nuestros empleados, anunciantes y partners, que no es otro que definir el futuro del marketing por resultados”.



Pisaris-Henderson ha añadido: “Hemos tenido la fortuna de que nuestra nueva marca adquiera su nombre de uno de nuestros activos, ‘MIVA Corporation’, creador del popular sistema de desarrollo y gestión de tiendas online (Miva Merchant) que adquirimos en enero de 2004”. MIVA Corporation se convertirá a partir de ahora en la división MIVA Small Business.




Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing