Onlineprinters mayo 2016
 

Estas navidades regala... una página web

Viernes, 02 de enero 2009

Piensa Solutions ofrece la posibilidad de regalar de forma gratuita a tus conocidos un dominio .es y un plan completo para crear su propia web

Como cada año por estas fechas, surge el estrés por encontrar el regalo perfecto, aquel que sea original y se ajuste tanto a los gustos de la persona que lo recibirá como al bolsillo del que lo entrega. Para los que quieran desmarcarse de corbatas, colonias y demás tipiqueces, Piensa Solutions ofrece la posibilidad de regalar a familiares y amigos su propia página web y correo electrónico sin tener que invertir un euro.

 

Salvatusnavidadeses

 

Desde el site salvatusnavidades.es, los internautas pueden realizar esta original propuesta enviándoles un correo electrónico a todos sus conocidos, que podrán elegir su nuevo dominio .es y tener sus propias cuentas de e-mail.  

 

Esta promoción termina el 7 de enero, e incluye además un plan de hosting Entry durante un año. Además de 200 MB de espacio web y diez buzones de correo electrónico, estos servicios incorporan un asistente de creación web para que cualquier persona, sin conocimientos técnicos, pueda crear su propia página web, y 50 euros en el servicio de enlaces patrocinados Google AdWords.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing