Onlineprinters mayo 2016
 

Estreno de cine One Touch 715

Martes, 23 de julio 2002

Organizado por Día D Marketing de Impacto, la presentación del nuevo terminal se desarrolló con una original "demo"

La agencia Día D Marketing de Impacto ha sido la encargada de realizar la presentación a la prensa del nuevo terminal móvil de última generación de Alcatel One Touch 715.

El evento fue concebido como un gran estreno de cine, con lo que los periodistas fueron recibidos en las instalaciones de Ciné Cité con una alfombra roja y cartelería de cine que anunciaba el Gran Estreno de One Touch 715.

Tras la presentación de producto, que se desarrolló en una de las salas, tuvo lugar una original demo que se iniciaba con una cuña en la que se advertía a los asistentes la prohibición de no hacer uso del móvil.

Unos inquietos personajes maquillados y vestidos en tonos monocromo hicieron aparición entre los asistentes para ofrecer la posibilidad de hacer uso del terminal mientras un grupo de azafatas apoyaba la intervención de los personajes explicando, a través de medios audiovisuales, las características y prestaciones del terminal. Incluso en la barra del bar los menús estaban configurados según las prestaciones del nuevo One Touch 715.

Música lounge y un cóctel pusieron el punto y final a la presentación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing