Digitas LBi
 

Euro NeTresearch, Grupo Euro RSCG Lorente, lanza Euro NeTreseach Panel©

Jueves, 07 de marzo 2002

Se trata de nuevos productos de Investigación Estratégica OnLine para Gran Consumo

Se trata de un Panel on-line de consumidores, cuya diferencia fundamental con respecto a  los productos ya existentes en el Mercado español es su decidida orientación a los clientes de Gran Consumo. "Nuestro objetivo es crear un panel que nos permita extrapolar los resultados a la población general y poder testar hasta Marcas de Sopicaldos", comenta Manuel Villa, Director de la Unidad. En este sentido, añade,  "Al igual que nadie habla de «Telefonautas» para referirse a las personas que contestan a las encuestas realizadas por teléfono, en Euro NeTresearch  estamos empeñados en ir desterrando la palabra «Internauta» de nuestro vocabulario. Para nosotros, Internet es un medio de recogida de información más, como pueda ser la encuesta personal, telefónica o postal, y nuestro objetivo ha sido captar precisamente los perfiles menos prototípicos de Internet". 

De acuerdo con este planteamiento, se ha puesto especial cuidado no sólo en la captación de los panelistas, sino en los procedimientos de muestreo, y validación y supervisión del trabajo de campo. Para tales funciones, la empresa cuenta con un sofisticado software que permite confeccionar muestras, programar cuestionarios Web y lanzar encuestas en cuestión de minutos. Pero no sólo la rapidez es una ventaja patente de la herramienta; también los costes -ciertamente ajustados- convierten Euro NeTreseach Panel© en una metodología eficiente y competitiva para la investigación de Marcas.

Como complemento a la herramienta, Euro NeTresearch  también ha puesto en marcha NeTAudits©. Periódicamente la firma lanzará estudios multicliente dirigidos a Diarios Digitales (Net Press®), Portales (Net Portal®) , Tiendas Virtuales (Net ecommerce®), Banca On-Line (Net Banking®) y sites de viajes (Net Travel®)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing